Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!

Analista revela estrategias para el bull market de criptomonedas

by Admin1976   ·  noviembre 14, 2023   ·  

[ad_1]

En una serie de artículos, Miles Deutscher explica cómo los inversores de cualquier nivel de experiencia pueden prepararse para un próximo mercado alcista de criptomonedas formulando activamente un plan estratégico.

“No se preocupe, este rally actual no es nada comparado con lo que ocurre durante un pico alcista”, afirmó.

El analista aconseja crear una lista de vigilancia antes del mercado alcista

Deutscher aconseja a sus seguidores que creen una lista de vigilancia de sus actuales intereses en criptomonedas.

Posteriormente, propone desarrollar una comprensión de la fase actual del mercado y su posición en relación con un mercado alcista de criptomonedas:

“En primer lugar, ¿dónde estamos? Creo que todavía estamos en una fase de acumulación. No hemos tocado fondo, pero también queda MUCHO camino por recorrer para ver todo el potencial de este ciclo. Durante esta fase, el objetivo es apilar proyectos de alta calidad, aprovechando las caídas”.

Lea más: Mejores bonos de bienvenida y promociones de criptomonedas en 2023

Sugiere que, tras crear una lista de seguimiento y comprender la posición del mercado, el siguiente paso es iniciar las compras de criptomonedas. Aconseja optar por un enfoque diversificado, ya sea por sectores o por capitalización de mercado.

Por ejemplo, si elige por sectores, distribuya su inversión entre criptomonedas de Capa 1, Capa 2, IA y videojuegos. Sin embargo, Deutscher expresa su preferencia por una estrategia basada en la capitalización de mercado:

“Por capitalización de mercado (este es mi método preferido): Large Caps (40%) Mid Caps (30%) Small Caps (20%) Micro Caps (10%) Los porcentajes exactos que asigne vendrán determinados por su tolerancia al riesgo/objetivos”.

Deutcher subraya la importancia de la paciencia en las compras de criptomonedas

A partir de ahí, es el momento de marcar sus puntos de entrada de precios, según Deutcher.

Imagen de Miles Deutcher, Fuente: X/TradingView
Imagen de Miles Deutcher, Fuente: X/TradingView

Aunque Deutscher hace hincapié en el escenario ideal de comprar en el nivel del recuadro verde, subraya la importancia de identificar dos niveles de soporte adicionales, representados por los recuadros amarillo y rojo del gráfico.

Como dice el viejo adagio, la paciencia es crucial, y la oportunidad de obtener beneficios reside en adquirir el activo en lugar de venderlo.

“Pero para la mayor parte de su capital, es mejor emplear la paciencia y guardar la acumulación para los mínimos del rango. Le sorprenderá saber cuántas veces volverá a picar a pesar de pensar que se ha perdido el movimiento”.

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta