Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!

Autor de Bitcoin Standard expone postura de asesor sobre BTC

by Admin1976   ·  febrero 26, 2024   ·  

[ad_1]

Saifedean Ammous, autor de The Bitcoin Standard, informó a sus 319,200 seguidores en X (antes Twitter) de que un familiar sacó a relucir que Bitcoin supera las inversiones que sugiere el asesor financiero, lo que llevó a éste a admitir que se limita a vender estrategias.

Sin embargo, el asesor financiero confesó que él personalmente prefiere invertir en Bitcoin.

El autor de Bitcoin Standard cuestiona la reticencia al Bitcoin de asesor financiero

En un reciente post en X, Ammous relató la respuesta que el asesor financiero dio a su primo cuando le preguntó sobre las estrategias de inversión financiera tradicionales, asegurando que Bitcoin las supera a todas y “no necesita comisiones ni gestión activa.”

“Asesor financiero: Buena observación. Para ser honesto, eso es lo que hago con mi propio dinero, pero mi trabajo es vender estas estrategias.”

Múltiples respuestas inundaron el post, entre ellas la de un usuario X que confesó haber sido expulsado de varios grupos de Facebook de asesores financieros por el mero hecho de mencionar Bitcoin.

Leer más: Criptomonedas vs. Banca tradicional: ¿Cuál es la mejor opción?

Otro usuario X reveló que esta fue la razón principal de su salida de la industria del asesoramiento financiero. Expresaron su renuencia a recomendar productos que sabían que no eran tan rentables como Bitcoin, citando un deseo de mantener la integridad ética.

BeInCrypto informó recientemente de los resultados superiores de Bitcoin en comparación con otros activos mundiales. Sobre una base anual, en años alcistas, BTC generó ganancias que van desde el 37% (2015) hasta tanto como 5,516% (2013).

Rentabilidad anual de Bitcoin frente a otros activos mundiales importantes. 
Rentabilidad anual de Bitcoin frente a otros activos mundiales importantes. Fuente: Visual Capitalist

A pesar de experimentar una caída significativa en 2022, uno de los peores mercados bajistas para la industria de las criptomonedas, Bitcoin continúa superando sus rendimientos anuales promedio.

Los expertos pronostican un crecimiento de los rendimientos de Bitcoin

Los analistas cripto no prevén señales de que Bitcoin se ralentice en términos de sus rendimientos a corto plazo. El 22 de febrero, BeInCrypto informó de que el experto en Bitcoin Max Keiser predice un aumento del valor de Bitcoin por encima de los 500,000 dólares.

Leer más: ¿Cómo invertir en criptomonedas en 2024? Esto necesitas saber

Esto se produce cuando prevé un desplome del mercado de valores de Estados Unidos de una escala sin precedentes que recuerda a finales de la década de 1980.

Según Keiser, el mercado está demasiado maduro para una corrección. Citó datos de The Kobeissi Letter, que muestran una concentración preocupante en los valores más importantes que no se veía desde la Gran Depresión. Esto indica que el mercado se está tambaleando.

¿Tiene algo que decir sobre Bitcoin (BTC) o otro tema? Escríbanos o únase a la discusión en nuestro canal de Telegram. También puede encontrarnos en Facebook o X (Twitter)

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta