Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!
thumbnail

el precio de Bitcoin aumentará 110%

by Admin1976   ·  marzo 31, 2024   ·  

el precio de Bitcoin aumentará 110%

by Admin1976   ·  marzo 31, 2024   ·  

[ad_1]

Mark Yusko, conocido inversor y director ejecutivo de Morgan Creek Capital, compartió recientemente su opinión sobre el futuro de Bitcoin en una entrevista con CNBC.

Yusko predice que el precio de Bitcoin podría superar los 100,000 dólares en los próximos meses. Curiosamente, también utiliza una frase que no es tan común, “el valor real de Bitcoin”. Veamos qué puede significar exactamente esta expresión.

Halving y “el valor real de Bitcoin”

El “valor real de Bitcoin” se calcula en función del número de usuarios y mineros en la red, es decir, sus efectos en la red. Según el modelo de Metcalfe Law, el “valor real” actual de Bitcoin es de aproximadamente 50,000 dólares.

Yusko cree que este valor aumentará, especialmente después del próximo halving, un evento que reduce las recompensas para los mineros e históricamente ha llevado a un aumento en el precio de Bitcoin.

Lea más: Predicción del precio de Bitcoin (BTC): 2023, 2024 y 2035

El halving, que se espera que tenga lugar en unas pocas semanas, tendrá un impacto significativo en el ecosistema de Bitcoin.

Yusko señala que a pesar de las posibles dificultades para los mineros, la reducción de las recompensas podría, paradójicamente, elevar el precio de Bitcoin a alrededor de 75.000 dólares.

También es interesante el hecho de que los mineros ganan no solo con recompensas en bloque, sino también con tarifas de transacción relacionadas con Ordinals. Este aspecto puede cambiar aún más la percepción del “valor real” de la moneda.

BTC después del halving: ¿Qué esperar?

Yusko predice que después del halving, el interés en Bitcoin aumentará, lo que podría duplicar su “valor real”. En el ciclo anterior, tras el evento, el precio de BTC aumentó de 30,000 dólares a 69,000 dólares. Esta vez, gracias a un menor apalancamiento, puede alcanzar hasta 150,000 dólares.

Lea más: Halving de Bitcoin de 2024: ¿Qué es y qué se puede esperar?

El inversor también señala que los mayores aumentos en el precio de BTC suelen ocurrir aproximadamente nueve meses después del halving.

Esto significa que podemos esperar un salto significativo en el precio de Bitcoin alrededor del Día de Acción de Gracias o Navidad antes de que llegue un nuevo mercado bajista.

“Normalmente observamos el mayor movimiento de precios después del halving. […] Si hay más demanda que oferta, el precio debe aumentar. Entonces vemos que los precios aumentan. Esto se vuelve más exponencial o parabólico hacia finales de año e históricamente alrededor de nueve meses después del halving. El pico se producirá en algún momento alrededor del Día de Acción de Gracias o Navidad, antes de que comience un nuevo mercado bajista”.

Por tanto, vale la pena observar el mercado y ser consciente de que la historia de la criptomoneda insignia está llena de altibajos. Las previsiones de Yusko dan esperanzas de otro crecimiento significativo, pero como siempre ocurre con las inversiones, no hay una certeza absoluta.

Finalmente, cabe mencionar que a pesar de las predicciones optimistas, el precio de BTC todavía ronda los 70,000 dólares. Se avecinan tiempos interesantes para ver cómo estas predicciones se convertirán en realidad.

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta