Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!
ads
View : 66A Ads Click : 0B Ads Click : 0

Las protestas de Just Stop Oil le costaron a Met Police £ 7.7M desde abril

by Admin1976   ·  julio 25, 2023   ·  

La Policía Metropolitana ha gastado £ 7,7 millones vigilando 13 semanas de protestas Just Stop Oil, dijo la fuerza.

Los manifestantes realizaron 515 protestas desde abril y el costo de manejar la interrupción ascendió al equivalente de 23.500 turnos de oficiales.

Las acciones incluyeron marchas lentas en concurridas carreteras de Londres y la interrupción de importantes eventos deportivos, y más de 270 personas han sido arrestadas.

Se suma a los 7,5 millones de libras esterlinas que los agentes gastaron en vigilar las manifestaciones de Just Stop Oil (JSO) entre octubre y diciembre del año pasado.

El comisionado asistente Matt Twist le dijo a LBC que la fuerza era «resistente» pero que se enfrentaba a un problema «crónico».

Él dijo: “En términos de cada día, tenemos más de 150 oficiales que normalmente estarían vigilando en las comunidades locales, que están vigilando en y alrededor de otras partes de Londres.

“Y uno de los desafíos que tenemos con Just Stop Oil es que no nos dicen dónde van a protestar, no nos dicen cuándo van a tomar esta acción, no se involucran, lo que significa que tenemos que poner más oficiales de lo que haríamos de otra manera”.

Los activistas han interrumpido eventos como The Open, Wimbledon, Ashes, la final de rugby de la Premiership de Gallagher en Twickenham y el Campeonato Mundial de Snooker.

Chelsea Flower Show y London Pride March también vieron acción, mientras que los manifestantes interrumpieron la filmación del programa Channel 4 The Last Leg y rociaron pintura naranja en el edificio del Departamento de Seguridad Energética y Net Zero en el centro de Londres.

Un portavoz del alcalde de Londres dijo: “El alcalde apoya el derecho democrático a protestar, sin embargo, Sadiq siempre ha tenido claro que las protestas deben llevarse a cabo de manera segura y legal y no deben poner en riesgo a los londinenses o la recuperación de la capital.

“Los fenómenos meteorológicos extremos que Londres ha experimentado en los últimos años muestran cuánto más se debe hacer para abordar la emergencia climática, pero los manifestantes deben considerar si sus métodos corren el riesgo de volver a la opinión pública en contra de una causa de vital importancia.

“El alcalde apoya los esfuerzos del Met para mantener seguros a los londinenses y mantener nuestra ciudad en movimiento”.




Source link

Deja una respuesta

ads
View : 66 Click : 0