Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!
ads
View : 8A Ads Click : 0B Ads Click : 0

¿Por qué esta colección NFT alcanzó un nuevo máximo histórico?

by Admin1976   ·  febrero 12, 2024   ·  

La NFT Pudgy Penguins ha alcanzado hoy un máximo sin precedentes. Su precio mínimo alcanzó un nuevo máximo histórico de 21,7 ETH.

Este importante hito pone de manifiesto la creciente popularidad de la colección y la confianza cada vez mayor de los inversores en el mercado del arte digital y los coleccionables.

La NFT Pudgy Penguins alcanza su máximo histórico

La popularidad de la colección Pudgy Penguins NFT va en aumento. Con un precio mínimo actual equivalente a 54.529 dólares, ha experimentado un importante repunte en su capitalización bursátil. De hecho, ahora asciende a la impresionante cifra de 484,652,037 dólares.

Estos 8,888 NFT únicos, procedentes de una variada gama de 150 rasgos dibujados a mano, han cautivado a la comunidad de criptomonedas. Especialmente por su ethos de “difundir buenas vibraciones a través de la meta”.

Leer más: ¿Qué es un NFT y para qué sirve?

Desde su lanzamiento el 22 de julio de 2021, cuando se agotaron en apenas 19 minutos a un precio de acuñación inicial de 0,3 ETH, la trayectoria de valor de la colección se ha disparado.

Rendimiento del precio de la colección NFT de Pudgy Penguins. Fuente: OpenSea

Apenas una semana después del lanzamiento, el precio mínimo ya había subido a 2,4 ETH, lo que demuestra la rápida revalorización de la colección. La venta del Pudgy más raro, #6873, por 400 ETH en agosto de 2022, marcó un momento crucial, destacando el estatus de la colección dentro del mercado de NFT.

Leer más: ¿Cómo acuñar NFT? La guía definitiva

El hito de hoy de 21,7 ETH celebra el éxito financiero de la colección y su significativo impacto cultural, con 4.484 propietarios únicos que ahora forman parte de esta comunidad.

¿Tiene algo que decir sobre los NFT o otro tema? Escríbanos o únase a la discusión en nuestro canal de Telegram. También puede encontrarnos en Facebook o X (Twitter)




Source link

Deja una respuesta

ads
View : 8 Click : 0