Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!

Ya es posible donar criptomonedas para las víctimas de Crocus

by Admin1976   ·  marzo 23, 2024   ·  

[ad_1]

El rapero ruso Alisher Morgenshtern (incluido por el Ministerio de Justicia de la Federación Rusa en la lista de agentes extranjeros) está dispuesto a pagar los gastos médicos de todas las víctimas de la tragedia en el Ayuntamiento de Crocus.

El rapero también pidió a todos que se unan a su campaña y envíen donaciones en activos digitales para ayudar a las víctimas.

Evento de caridad con criptomonedas

En su canal oficial de Telegram, el rapero Morgenshtern escribió que está “listo para cubrir sus gastos médicos [de las víctimas], ayuda, médicos, operaciones, etc.

Pidió a todas las víctimas del ataque terrorista en Crocus que escribieran al bot especial @morgenshternhelpbot y describieran su situación en detalle, adjuntando pruebas.

Quienes “han perdido a un ser querido o al sostén de la familia” también pueden buscar ayuda, añadió el artista. Pero destacó que la prioridad ahora son las víctimas.

Además, Alisher Morgenshtern pidió a otras personas que se unieran a la acción y ayudaran a las víctimas. Publicó cuatro direcciones de monederos de criptomonedas a las que se pueden enviar donaciones. El dinero se destinará a ayudar a las víctimas y sus familias. Estas son las direcciones:

  • TRC20 – TFkdTBTdUnaXGLPPJBRERCLf24dtJe464P
  • ERC20 – 0xB63fEC07F1A476f2d78b08c827fFf378d8C432D4
  • BTC – bc1qckmpcnuuj2wzpjxyauvplfwjp2rt33yny4jmw9
  • ETH – 0xB63fEC07F1A476f2d78b08c827fFf378d8C432D4

Al momento de escribir esta noticia, aún no se sabe cuánto dinero se ha recaudado.

Lea más: Conoce los mejores grupos de Telegram sobre trading de criptomonedas en 2024

La comunidad cripto no se queda al margen

Estas iniciativas de donaciones en criptomonedas se usa con bastante frecuencia cuando es necesario recolectar rápidamente grandes sumas de dinero.

Uno de los últimos casos de este tipo ocurrió a principios de febrero de 2023. Luego, un poderoso terremoto en Turquía y Siria se cobró la vida de más de 9 mil personas.

Detrás del evento benéfico estuvo la organización sin fines de lucro AHBAP, que logró un permiso único para recolectar donaciones en criptomonedas, a pesar de la prohibición existente sobre este tipo de actividades en el país. En tan solo unos días, la organización recaudó más de 4 millones de dólares.

Muchos actores importantes del mercado de las criptomonedas se unieron a la acción, incluido el exchange Binance y el protocolo Avalanche. El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, también decidió ayudar y envió 150,000 dólares en activos digitales a las víctimas.

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta