Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!
ads
View : 29A Ads Click : 0B Ads Click : 0
thumbnail

¿Cuándo Bitcoin (BTC) podría experimentar nuevos máximos?

by Admin1976   ·  noviembre 27, 2023   ·  

¿Cuándo Bitcoin (BTC) podría experimentar nuevos máximos?

by Admin1976   ·  noviembre 27, 2023   ·  

Bitcoin inició una nueva semana con una ligera corrección tras actualizar su máximo anual. Las opiniones entre los miembros de la comunidad cripto sobre cómo se comportará BTC difieren aún más. Te contamos cuáles predicciones de Bitcoin comparten los representantes de la industria dee las criptomonedas.

Muchos miembros de la comunidad cripto creen que BTC todavía tiene fuerza para actualizar su máximo local.

¿Cuáles son las predicciones de los analistas?

Por ejemplo, CryptoYoddha sugirió que Bitcoin podría repetir el patrón de 2015. Si su pronóstico de Bitcoin es correcto, el precio de BTC podría alcanzar los 45,000 dólares antes de las vacaciones de Año Nuevo.

Al mismo tiempo, el analista no descarta una corrección de la criptomoneda tras el crecimiento observado. En su opinión, los participantes de la comunidad cripto deberían prepararse para la alta volatilidad del mercado.

Predicción del precio de Bitcoin por CryptoYoddha

El popular trader Jacob Canfield estuvo de acuerdo con la opinión de que se avecinan niveles de más de 45,000 dólares para BTC.

Lea más: Predicción del precio de Bitcoin (BTC): 2023, 2024 y 2035

En su opinión, el movimiento de la criptomoneda al máximo previsto ya está programado. Canfield acompañó su pronóstico de Bitcoin con un gráfico que marca los niveles esperados a los que se enfrentará BTC.

Predicción del precio de Bitcoin por Jacob Canfield
Predicción del precio de Bitcoin por Jacob Canfield

El fundador de The Birb Nest, un popular trader y analista de la comunidad cripto, Andrian Zhdunchik, se unió al campo optimista. Según sus observaciones, BTC se encuentra ahora en una corrección, lo que permitirá a los alcistas ganar fuerza para un mayor avance.

Otros pronósticos

Algunos representantes de la industria cripto creen que Bitcoin alcanzará el nivel de 40,000 dólares en un futuro próximo. Muchos inversores y analistas explican su confianza en un mayor crecimiento de la criptomoneda debido a los movimientos cíclicos del activo.

Los representantes de la comunidad cripto también basan sus pronósticos en la psicología de los ciclos del mercado. En su opinión, BTC se encuentra ahora en una fase que precede a un rally alcista en toda regla.

Las predicciones más optimistas de Bitcoin no excluyen el movimiento de la moneda hacia los máximos del ciclo anterior ya a principios de 2024.

Algunos miembros de la comunidad cripto respaldan un pronóstico diferente para Bitcoin. En su opinión, los alcistas ya han gastado todas sus fuerzas y ahora BTC corre el riesgo de sufrir una corrección prolongada que devolverá la moneda a la zona de los 31,000 dólares.

Esta previsión de Bitcoin está respaldada por el trader Mister Crypto.

Predicción del precio de Bitcoin por Mister Crypto
Predicción del precio de Bitcoin por Mister Crypto

¿Tiene algo que decir sobre las predicciones del precio de Bitcoin o cualquier otro tema? Escríbanos o únase a la discusión en nuestro canal de Telegram. También puede encontrarnos en Facebook o X (Twitter).

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.




Source link

Deja una respuesta

ads
View : 29 Click : 0