Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!
ads
View : 29A Ads Click : 0B Ads Click : 0
thumbnail

¿Ethereum (ETH) podrá mantenerse por encima de los $2,000?

by Admin1976   ·  noviembre 27, 2023   ·  

¿Ethereum (ETH) podrá mantenerse por encima de los $2,000?

by Admin1976   ·  noviembre 27, 2023   ·  

El precio de Ethereum (ETH) ha caído tras no poder alcanzar un nuevo máximo anual el 24 de noviembre.

A pesar de la caída, ETH se mantiene por encima del nivel de los 2,000 dólares. ¿Rebotará e intentará alcanzar un nuevo máximo anual, o se avecinan más mínimos?

Ethereum cae antes de registrar un nuevo máximo anual

El análisis técnico del marco de tiempo diario muestra que Ethereum inició un movimiento alcista en octubre. Durante el aumento, rompió desde una línea de tendencia de resistencia descendente que había estado vigente desde el máximo anual de 2,140 dólares registrado el 16 de abril.

El precio de ETH aún no ha vuelto a validar esta línea de tendencia como soporte.

Aunque Ethereum se acercó a su máximo anual, no logró alcanzarlo. En su lugar, creó un máximo inferior y una larga mecha superior (icono rojo) el 24 de noviembre. La mecha se considera una señal de presión de venta.

ETH/USDT – Gráfico diario. Fuente: TradingView

Con el RSI como indicador de impulso, los traders pueden determinar si un mercado está sobrecomprado o sobrevendido y decidir si acumular o vender un activo.

Los alcistas tienen ventaja si la lectura del RSI es superior a 50 y la tendencia es ascendente, pero si la lectura es inferior a 50, ocurre lo contrario.

El RSI da lecturas mixtas. El indicador está bajando y ha llegado a 50. Sin embargo, también ha generado una divergencia alcista oculta (verde), una señal de continuación de la tendencia.

Lea más: ¿Cómo leer gráficos de criptomonedas? Una guía introductoria

¿Qué dicen los analistas?

Los traders y analistas de criptomonedas en X no están de acuerdo con el futuro precio de ETH.

ColdBloodShill afirmó que el precio podría volver a la región de $1,900-$2,000 antes de reanudar su tendencia alcista anterior. Expuso:

“Si $ETH sube/negocia al alza, este es uno de los posibles puntos de ataque si vemos que el mercado vuelve a caer”.

ETH Ethereum precio
ETH/USDT – Gráfico de 15 minutos. Fuente: X

Satoshi Flipper es alcista por razones fundamentales. Sugiere que:

“Una tonelada de capital institucional se dirige hacia #Ethererum una vez que se lancen los ETF spot. Es hora de que el precio de $ETH lo refleje”.

Por último, CryptoBusy señaló la resistencia a largo plazo en 2,100 dólares, afirmando que el precio probablemente se disparará una vez que lo supere.

Predicción del precio de ETH: ¿Se mantendrá por encima de los 2,000 dólares?

Los analistas técnicos emplean la teoría de las ondas de Elliott para identificar patrones de precios recurrentes a largo plazo y la psicología de los inversores, lo que les ayuda a determinar la dirección de una tendencia.

Lea más: ¿Cómo comprar Ethereum (ETH)? Lo que necesitas saber

El recuento de ondas más probable sugiere que el precio ETH está en la onda C de una estructura correctiva A-B-C (negro). La corrección se produce después de un movimiento alcista de cinco ondas que comenzó en octubre.

Dando a las ondas A:C una proporción de 1:1 lleva a un mínimo de 1,900 dólares, coincidiendo con el nivel de soporte de Fibonacci 0,382 (blanco).

Si la onda C se extiende a 1,61 veces la longitud de la onda A, ETH puede caer a un mínimo de 1,760 dólares, una disminución del 13% desde el precio actual. Este segundo objetivo coincidiría con el nivel de soporte de retroceso de Fib 0,618.

Etherum (ETH) recuento precio
ETH/USDT – Gráfico de 12 horas. Fuente: TradingView

A pesar de esta predicción bajista del precio de ETH, un movimiento por encima del máximo de la onda B en 2,136 dólares significará que la corrección ha terminado. En ese caso, ETH puede subir un 25% y alcanzar la siguiente resistencia en 2,500 dólares.

Para ver el último análisis de criptomonedas desarrollado por BeInCrypto, haga clic aquí.

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: De acuerdo con las pautas de Trust Project, este artículo de análisis de precios tiene solo fines informativos y no debe considerarse un asesoramiento financiero o de inversión. BeInCrypto se compromete a brindar informes precisos e imparciales, pero las condiciones del mercado están sujetas a cambios sin previo aviso. Siempre realice su propia investigación y consulte con un profesional antes de tomar cualquier decisión financiera.




Source link

Deja una respuesta

ads
View : 29 Click : 0