Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!
ads
View : 51A Ads Click : 0B Ads Click : 0

HubSpot verá tendencias de demanda estables en medio de un optimismo cauteloso en 2H, dice un analista alcista – HubSpot (NYSE:HUBS)

by Admin1976   ·  julio 25, 2023   ·  


Mercados de capital RBC El analista Rishi Jaluria reiteró una calificación de desempeño superior en HubSpot, Inc. BUJES, elevar el precio objetivo a $ 625 desde $ 500.

El analista piensa que el entorno de demanda de HubSpot parece no haber cambiadoen línea con nuevos clientes ligeramente más suaves, pero en línea con expansiones de clientes existentes algo mejores.

Los tres socios de la compañía notaron una baja actividad de nuevos logotipos en abril-mayo, señala el analista. Sin embargo, dos de los tres experimentaron un fuerte repunte en junio (un socio dijo que junio fue el mejor mes para nuevos logotipos en 2023).

Jaluria presentó un «optimismo cauteloso» para HUBS en 2H, con una adopción sostenida de múltiples hubs, incluido un notable desplazamiento de Service Hub de un gran competidor.

Lea también: Piper Sandler degrada HubSpot, pero aumenta el precio objetivo en medio de un sólido crecimiento

Dentro de la base instalada de un socio, la adopción por centro es 100 % de marketing, ~60-65 % de ventas, ~50 % de CMS, ~30-35 % de servicio y ~20-25 % de operaciones, agrega Jaluria.

Los socios ven Chatspot como una oportunidad temprana (en Alpha), pero se sienten alentados por la innovación relativa de HubSpot y ven el asistente de contenido (en Beta) como una oportunidad inmediata, señala el analista.

Los socios esperan más anuncios relacionados con GenAI en Inbound en septiembre y ven la mejora de las capacidades de inteligencia conversacional como una fruta al alcance de la mano, agrega Jaluria.

Para el año fiscal 23, el analista ve ingresos de $ 2.085 mil millonescon UPA ajustada de $4.72.

Para el año fiscal 24, el analista pronostica ingresos de 2457 millones de dólares, con un BPA ajustado de 5,37 dólares.

Acción del precio: Las acciones de HUBS cotizan al alza en un 3,30% a $553,80 en el último cheque del martes.


Source link

Deja una respuesta

ads
View : 51 Click : 0