Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!
ads
View : 28A Ads Click : 0B Ads Click : 0

MicroStrategy compra 16,130 BTC, su mayor inversión desde 2021

by Admin1976   ·  noviembre 30, 2023   ·  

MicroStrategy, de Michael Saylor, y sus filiales han comprado 16,130 BTC más por un valor aproximado de 593,3 millones de dólares.

Mientras que el alcista de Bitcoin, Michael Saylor, continuó haciendo holding de su cartera de Bitcoin durante todo el bear market, MicroStrategy se ha convertido en un inversor más agresivo a medida que el invierno cripto aparentemente llega a su fin.

MicroStrategy realiza la mayor inversión en Bitcoin desde 2021

Saylor, el fundador de MicroStrategy, anunció que la empresa había adquirido 16.130 BTC a un costo promedio de 36,785 dólares por Bitcoin. En total, la firma invirtió aproximadamente 593,3 millones de dólares en la compra de Bitcoin durante noviembre de 2023.

El formulario 8-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos dice:

“A 29 de noviembre de 2023, MicroStrategy, junto con sus filiales, poseía un total de aproximadamente 174,530 BTC, que fueron adquiridos a un precio de compra agregado de aproximadamente 5,280 millones de dólares y un precio de compra medio de aproximadamente 30,252 dólares por Bitcoin, incluidos honorarios y gastos.”

Leer más: Predicción del precio de Bitcoin (BTC): 2023, 2024 y 2035

Cartera de Bitcoin de MicroStrategy de Michael Saylor. Fuente: Saylor Tracker

Cuando el Bitcoin cruzó los 31,000 dólares a finales de octubre, Saylor finalmente obtuvo beneficios tras haber holdeado los activos durante todo el bear market. Excluyendo la compra de Bitcoin de noviembre, Saylor Tracker, un sitio web que realiza un seguimiento de la cartera de Bitcoin de MicroStrategy, muestra que la empresa tiene un beneficio no realizado aproximado de 1,200 millones de dólares.

Además, según los datos de Saylor Tracker, el anuncio de hoy es la mayor compra de Bitcoin desde febrero de 2021. El 24 de febrero de 2021, Michael Saylor anunció la compra de 19,452 BTC por valor de 1,026 millones de dólares.

Leer más: Halving de Bitcoin de 2024: ¿Qué es y qué puedes esperar?

La comunidad está particularmente impresionada con la fuerte convicción de Saylor en Bitcoin, ya que se mantuvo en el promedio de costos en dólares durante todo el invierno cripto. Durante los mínimos de noviembre de 2022, MicroStrategy estaba en una pérdida no realizada de alrededor de 1,8 mil millones de dólares.

Sin embargo, Saylor se mantuvo firme en que la firma no vendería. De hecho, siguió comprando más Bitcoin en diciembre de 2022.

¿Tiene algo que decir sobre MicroStrategy o cualquier otro tema? Escríbanos o únase a la discusión en nuestro canal de Telegram. También puede encontrarnos en Facebook o X (Twitter).

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.




Source link

Deja una respuesta

ads
View : 28 Click : 0