Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!
ads
View : 26A Ads Click : 0B Ads Click : 0
thumbnail

Compre BTC antes de que sea demasiado tarde

by Admin1976   ·  noviembre 30, 2023   ·  

Compre BTC antes de que sea demasiado tarde

by Admin1976   ·  noviembre 30, 2023   ·  


En los últimos meses, Robert Kiyosaki, autor del bestseller “Padre Rico, Padre Pobre”, no sólo compartió una visión catastrófica de la economía mundial, sino que también defendió la plata, el oro y el Bitcoin (BTC). Y ahora advierte: compre estos activos antes de que sea demasiado tarde.

Una y otra vez, Kiyosaki ha criticado la moneda fiduciaria y ha propagado la idea del oro, la plata y Bitcoin (BTC). Ahora que BTC ronda los 38,000 dólares, nos lo recuerda una vez más.

Robert Kiyosaki insta a actuar ahora y comprar Bitcoin

Como la aprobación del ETF spot de Bitcoin es muy esperada, Kiyosaki instó a los inversores a comprar el fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin, si no pueden obtener una exposición directa a BTC. Escribió en X (Twitter):

“CARDBOARD BOX INDEX estrellándose. Los compradores dejaron de comprar. Eso significa que la economía mundial se desacelera a una posible depresión. Tesoro y la Fed imprimen billones de dólares falsos para reemplazar a los compradores. Comprar oro, plata, Bitcoin. Precio del oro subiendo. Plata todavía barato aprox 35 dólares la onza. O comprar ETF de Bitcoin. No te quedes dormido como la mayoría de los estadounidenses. Actúa ahora”.

Lea más: ¿Cómo comprar Bitcoin (BTC)? Todo lo que debes considerar

Previamente el domingo, Kiyosaki señaló que el precio del oro había alcanzado un nuevo máximo histórico por encima de los 2,014 dólares. Por otro lado, también advirtió que la “mala noticia” es que “los trabajadores y los ahorradores son los perdedores” en este escenario. Publicó en X:

“Buenas noticias, el oro alcanza un nuevo máximo. Malas noticias: Los trabajadores y los ahorradores son los perdedores. Malas noticias: llevamos 25 años diciendo lo mismo. No seas un perdedor. Sal del sistema monetario FALSO. Entra en oro, plata, Bitcoin ahora…. Antes de que sea demasiado tarde”.

Desconfianza en la Fed y el dólar

Kiyosaki desconfía desde hace tiempo de las monedas fiduciarias, especialmente del dólar. También critica a los gobiernos y a los bancos centrales. Para él, estas instituciones no existen para proteger a los ciudadanos de a pie, sino a los bancos.

El mes pasado, el autor afirmó que mientras la clase media ahorra sus ahorros en dólares, los ricos lo hacen en activos distintos de la moneda fiduciaria, y se enriquecen por ello.

Kiyosaki sugiere que cuantos más dólares acumulan los trabajadores, más pobres se vuelven. A su vez, quienes acumulan Bitcoin y metales preciosos son más capaces de proteger sus ahorros a largo plazo_

“La INFLACIÓN hace más pobres a los POBRES Y A LA CLASE MEDIA porque trabajan y ahorran dólares. Sin embargo, la INFLACIÓN hace más RICOS a los RICOS. ¿Por qué? Porque los ricos de hoy trabajan y ahorran Oro, Plata y Bitcoin”.

En julio, volvió a criticar al dólar y predijo que Bitcoin alcanzaría los 135,000 dólares, mientras que se produciría un inminente desplome de la bolsa estadounidense y de los bonos del Estado.

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.




Source link

Deja una respuesta

ads
View : 26 Click : 0