Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!
thumbnail

Nilam Resources no planea comprar 24,800 Bitcoin

by Admin1976   ·  marzo 26, 2024   ·  

Nilam Resources no planea comprar 24,800 Bitcoin

by Admin1976   ·  marzo 26, 2024   ·  

[ad_1]

El 25 de marzo, surgieron noticias en Internet sobre Nilam Resources, un incondicional sudamericano de la minería de oro, que anunciaba un giro estratégico hacia Bitcoin. Detalló una ambiciosa adquisición de MindWave, que posee la asombrosa cantidad de 24,800 BTC, entre otros activos. Pero, ¿Qué hay de cierto?

Sin embargo, el analista de Bitcoin, Tuur Demeester, condenó la noticia como un “truco de una acción moribunda”. Asimismo, el locutor y cineasta Max Keiser la catalogó como un “pump and dump”.

Se suponía que el acuerdo marcaría un salto de mil millones de dólares hacia las criptomonedas que involucraría a Nilam Resources emitiendo una Clase Preferida de Acciones Serie C recientemente autorizada. Estos debían canjearse por 24,800 BTC a un tipo de cambio descontado de los precios actuales del mercado.

No obstante, la noticia ha sido desacreditada por varios líderes clave de la industria y algunos medios de comunicación han decidido sacarla adelante. Este último “truco” refleja la necesidad de actuar con la debida diligencia en un mercado plagado de especulaciones.

¿Tiene algo que decir sobre la presunta inversión de Nilam Resources en Bitcoin o cualquier otro tema? Escríbanos o únase a la discusión en nuestro canal de Telegram. También puede encontrarnos en Facebook o X (Twitter).

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta