Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!

Por qué las acciones de TrueBlue (TBI) se están hundiendo hoy – TrueBlue (NYSE:TBI)

by Admin1976   ·  julio 25, 2023   ·  

[ad_1]

TrueBlue Inc LCT las acciones cotizan a la baja en más de un 18% después de que la compañía informara resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal 23 peores de lo esperado.

La compañía reportó una disminución de ingresos del 16 % interanual a 476 millones de dólares, sin alcanzar el consenso de 496,1 millones de dólares.

Por segmento, los ingresos disminuyeron un 13 % anual en PeopleReady, un 33 % anual en PeopleScout y un 13 % anual en el negocio PeopleManagement.

EPS ajustado de $ 0.17 vino por debajo del consenso de $0.22.

Al 25 de junio de 2023, el efectivo y los equivalentes de efectivo ascendieron a $49,7 millones y el flujo de efectivo operativo fue de $20,9 millones.

«Nuestros resultados reflejan un entorno de disminución de la demanda. Dado el ajustado mercado laboral, los clientes continúan enfocándose en retener a los empleados, pero también se enfocan cada vez más en reducir los costos. Como resultado, los clientes son cada vez más selectivos en cuanto a los trabajos que eligen cubrir… Mantuvimos la disciplina de precios en nuestros segmentos de personal y tomamos medidas adicionales para reducir los costos», dijo Taryn Owen, presidente y director de operaciones.

panorama: Para el tercer trimestre de 2023, la compañía espera ingresos de $484 millones a $509 millones (frente al consenso de $516,88 millones).

Leer también: Recuperándose como un verdadero azul: el analista ve un repunte en las fortunas de Staffing Star

Acción del precio: Las acciones de TBI cayeron un 18,5% a $14,89 en el último cheque del martes.

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta